QUIEN SOY

Soy SARA PANACEA, en el 2010 me embarqué en el mundo del emprendimiento persiguiendo el sueño de producir mis propios proyectos audiovisuales. Durante el recorrido descubrí que todo aquello no iba a ser nada sencillo ya que existía un enorme número de personas que perseguían lo mismo que yo, lo que provocaba que el mercado estuviera saturado y los precios fueran un gran problema.

En ese momento empecé a indagar cómo podría solucionar ese problema, pues había unos costes que cubrir y los clientes sin embargo no estaban dispuestos a pagar lo que costaba lo que realmente querían.

Me puse manos a la obra indagando en libros, cursos, contenidos, blogs… y descubrí algo INCREÍBLE, un universo completamente desconocido para mí, EL UNIVERSO MARKETINIANO. Se trata de un lugar donde se encuentran los secretos para poder vivir de aquello que amas y no tener que sufrir por precios marcados en el mercado y que no se corresponden con lo que te toca invertir.

Por eso, decidí, en el 2018, compartir todo lo que he aprendido en ese recorrido y ayudar a otras personas con sueños empresariales y emprendedores a lograr alcanzar sus metas y poder cobrar lo que realmente se merecen.

¿CÓMO LO HAGO?

A través de los 4 niveles

Haz click aquí si quieres conocer esos 4 niveles.

Descubrí que el mundo de los negocios en general y del marketing en particular, no tienen que ser tediosos y aburridos, pues realmente guardan en su interior una gran aventura. En este caso, la aventura consiste en encontrar las 6 ESFERAS DE LA DIFERENCIACIÓN, unas esferas escondidas en el Universo marketiniano que poseen la capacidad de quienes las encuentran de poder diferenciarse de sus competidores y obtener el PODER DIFERENCIAL.

CONOCE MÁS DE LA AVENTURA HACIENDO CLICK AQUÍ