QUIEN SOY

Mi nombre es Sara Panacea, y tras montar mi productora audiovisual con 22 años, descubrí que la mayoría de empresas/clientes con los que trabajaba tendían a copiar a sus competidores y bajar sus precios para poder atraer clientes. De modo que empecé a indagar cómo podría solucionarse eso para que las empresas y los sueños de sus creadores no se vieran truncados por no obtener beneficios.

Fue entonces cuando descubrí el apasionante mundo del Neuromarketing, una nueva rama del marketing que permite a las empresas diferenciarse y destacar de sus competidores atrayendo más clientes sin importar el precio de los productos. De modo que decidí ayudar a empresas y emprendedores a crear sus estrategias de Neuromarketing para que pudieran aportar valor a sus clientes y posicionarse de una manera original y diferente al resto de sus competidores.

Mi objetivo es ayudar a que las grandes ideas sobrevivan y permitan hacer avanzar el mundo, porque son las empresas con sus servicios y productos las que permiten que el mundo sea mejor y evolucione positivamente hacia adelante. ¿Qué sería el mundo hoy si alguien no hubiera ideado y sacado adelante los teléfonos móviles o los portátiles….? seguiríamos viviendo exactamente igual que en 1930.

Por eso, con mi conocimiento sobre el mundo de los negocios, el marketing y especialmente del neuromarketing y la creatividad, tengo la misión de ayudar a personas como tú a lograr hacer de este mundo un lugar mejor y que llegues al máximo número posible de personas sin que te cuestionen.

¿HABLAMOS?

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close