QUIEN SOY

 

SARA PANACEA (5)

¿TE ATREVES A CONSEGUIR TU DIAMANTE?

Bienvenido a esta aventura. Al habla Sara Panacea, ¿que quién soy?

Pues soy una persona para la que la vida es un juego, porque no estoy dispuesta a pasar por la vida en una rutina y horarios, he venido a este mundo a divertirme, a crear, a ver mis sueños hechos realidad, superar niveles de la vida como en un videojuego…en definitiva, vivir cada día una nueva aventura.

Yo veo así el mundo, como una plataforma con diferentes niveles que superar para alcanzar el tan deseado tesoro, donde habrá que superar enemigos y obstáculos, por supuesto, sino menudo aburrimiento, y si uno de esos enemigos es más fuerte que yo salgo de la pantalla por un tiempo para entrenar más fuerte y volver a enfrentarme a él con la convicción de que esta vez sí le venceré, porque al igual que en los videojuegos, si un enemigo te vence puedes levantarte y volver a intentarlo.

Así ha sido con cada uno de los proyectos en los que me he embarcado, y he de decir que no me ha ido tan mal, porque he logrado sacar adelante cada uno de ellos a pesar de las contraposiciones de mi alrededor (sí superé a todos y cada uno de los enemigos y obstáculos que se interpusieron en mi meta).

Y ahora quiero compartir mi metodología, mi enfoque, mi punto de vista, con personas como tú, que están dispuestos a emprender la aventura de disfrutar de cada uno de los días como si fuera único y no limitarse a esperar a ver qué le trae el azar, sino que sales ahí fuera a buscar aquello que consideras que mereces, y yo quiero ayudarte a conseguir ese tesoro que buscas. Porque quiero que tú también puedas saborear lo que es ver un sueño hecho realidad a la vez que te diviertes en el proceso.

TOMA LOS MANDOS DE TU PROYECTO Y ARRANCA LA AVENTURA.

boton guerrero

QUE COMIENCE LA AVENTURA

Y si aún no estás seguro o segura de tomar la decisión de ponerte en mis manos para lograr aquello que tienes en mente aquí te dejo los testimonios de algunas personas que ya dieron el paso de dejarme acompañarles en su aventura hacia sus sueños:

TESTIMONIO1

Captura de pantalla 2018-01-19 02.14.21

TESTIMONIO7

TESTIMONIO4

20228370_2028196230737262_2538611851387117034_n