QUIEN SOY

 

VAMOS A CONOCERNOS

Me llamo Sara Panacea, este nombre lo adquirí a raíz del nombre de mi primera empresa, una productora audiovisual llamada Producciones Panacea que creé a los 23 años (2010) en Madrid mientras estudiaba Comunicación Audiovisual (ya sabéis, la universidad resulta un tanto aburrida y a las mentes inquietas pues nos hace ingeniárnosla por otro lado).

Con mi productora pude poner en práctica un sin fin de cosas:

  • Gestión de equipos
  • Marketing online y offline
  • Networking
  • Producción de audiovisuales (obvio)
  • Desarrollo Personal (tuve que superar muchas barreras para lograr lo que me había propuesto)
  • Gestión de una empresa (tooooodo su querido papeleo)
  • Algo de Finanzas
  • Superación de los errores y negativas (no te imaginas la de veces que me caí)
  • Mantener la motivación incluso en los peores momentos
  • Hablar en público (he sido la niña más reservada que te imagines)

Y un largo etcétera en todos estos años. Pero logré ver realizados mis proyectos audiovisuales, logré aquello que me había propuesto.

Con el tiempo la gente que estaba a mi alrededor me preguntaba y me pedía consejo para ellos lograr lo que yo había logrado. Fue por ello que decidí empezar a compartir mis conocimientos y experiencia adquiridos en todos estos años (y los que sigo adquiriendo, pues devoro los libros y cursos) en formato de conferencias, cursos online, y mentorías personalizadas. Pero no de una manera habitual, porque yo también he padecido todo esto de la formación al uso aburrida, monótona… traigo un nuevo método aplicando el juego, pues somos una sociedad bastante inquieta y la formación tradicional ya no nos permite adquirir y aplicar los conocimientos, y yo no quiero que pierdas ni tu tiempo ni tu dinero.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

WhatsApp Image 2018-03-24 at 22.27.18Vamos a emprender esta aventura juntos, te cogeré de la mano y te enseñaré todo aquello que me hubiera gustado que me enseñaran a mí cuando empecé (créeme habría tardado mucho tiempo en lograr cada objetivo).

Crearé tu plan de acción personalizado, te entregaré TU MAPA DE ACCIÓN para que sepas cuál es el camino que debes recorrer hacia cada una de tus conquistas. Según el programa que escojas, podrás contar con determinados servicios exclusivos, como formar parte de una comunidad de emprendedores donde podrás hacer sinergias, pero sobre todo que te servirán de apoyo para lograr tus metas (de eso ya me encargo yo).

Sobre todo, quiero que disfrutes el camino hacia tus metas, hacia tus sueños, y que puedas saborear lo que es poder decir LO LOGRÉ.

 

¿QUIERES QUE HABLEMOS?

RESERVAR

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close