QUIEN SOY

portada-web-05

Si has entrado en esta sección es porque te estarás preguntando porqué deberías reservar tu cita conmigo para hacer una sesión de coaching.

Pues bien, te diré que estás en el lugar adecuado y que aquí encontrarás la aventura que viví hasta llegar al día de hoy.

Yo no he sido una persona que creyera en títulos universitarios, ni nada similar, pues me llevé una gran decepción al comprobar lo que había en aquellas aulas tratando de impartir unos conocimientos obsoletos (por eso ahora mi objetivo es impartir cursos y sesiones de una manera divertida, amena y práctica). Sin embargo, he de reconocer que mi etapa universitaria me llevó a desear emprender para hacer las cosas de un modo diferente y sobre todo tal y como yo quería. De modo que con 23 años me puse manos a la obra a hacer realidad mi sueño: Crear y dirigir mi propia productora audiovisual, a la que llamé Producciones Panacea, porque en verdad fue mi verdadera Panacea.

De modo que arranqué mi aventura sin tener formación de empresas, ni dirección de equipos, siendo una joven introvertida, sin el apoyo de mi entorno, además un sector en el que se considera que la mayoría son unos muertos de hambre…en fin, me encontré con un número ilimitado de obstáculos frente a los que muchos se habrían rendido, pero yo tenía claro mi objetivo y haría todo lo posible para alcanzarlo.

Durante mi etapa gestionando la productora aprendí a tratar con clientes, a vender, a dirigir equipos de más de 20 personas, a quitarme de la cabeza la palabra “imposible” porque descubrí que si quieres algo puedes lograrlo, me formé en marketing online y offline, en gestión de negocios, en management, y un largo etc.

Finalmente, logré ver mi sueño realizado, hicimos cosas que muchos no creían que habíamos sido nosotros. Pero lo mejor de todo han sido las emociones vividas durante el camino pero sobre todo ese sentimiento indescriptible que se siente al ver que por fin lo has logrado y que todos aquellos que consideraban que todo era una chiquillería o una locura ahora estaban felicitándome.

Fue entonces cuando decidí que quería compartir con los demás todo lo que yo he aprendido en estos 10 años de recorrido con el fin de ayudar a otras personas a saborear esa emoción de ver que aquello que habían soñado al fin se ha hecho realidad. Y me vais a tener siempre a vuestro lado, apoyándoos como me hubiera gustado que me hubieran apoyado, indicando los pasos a seguir día tras día hasta llegar al primer objetivo y al siguiente y al siguiente, quiero ayudar a los demás a desbloquearse cuando se sientan con ganas de tirar la toalla, devolver la motivación cuando ya no se encuentra un motivo, aportar trucos y sugerencias a cada estrategia, y mucho más.

Por ello, no me limito a realizar sesiones de Coaching, sino que también pretendo ayudar a los demás a realizar sus sueños mediante otros medios como: Cursos Online, Consultoría Puntual Online, o mediante tu asistencia a algunas de mis Conferencias o talleres presenciales.

Esta persona introvertida que escribe este texto ha llegado a impartir cursos en las prestigiosas escuelas de negocios IEBS Business School de Barcelona, o el IECM (instituto europeo de Comunicación y Marketing de Madrid). Me han entrevistado en numerosos medios de comunicación de la talla de RTVE, Castilla La Mancha TV, Onda Cero, La Tribuna, ABC, entre otros. Además, he logrado sacar adelante cada proyecto audiovisual en el que me he embarcado.

Como veis ni la timidez o ser introvertido es un impedimento para poder llegar a hacer lo que deseas y sueñas hacer.

Pero si aún así te quedan dudas, te ofrezco una primera sesión gratuita y quedo a tu disposición para cualquier pregunta desde el apartado de contacto de esta misma web para responderte todo lo que esté en mi mano.

Y si aún no estás seguro o segura de tomar la decisión de ponerte en mis manos para lograr aquello que tienes en mente aquí te dejo los testimonios de algunas personas que ya dieron el paso de dejarme acompañarles en su aventura hacia sus sueños:

TESTIMONIO1

Captura de pantalla 2018-01-19 02.14.21

TESTIMONIO7

TESTIMONIO4

20228370_2028196230737262_2538611851387117034_n