COACHING EMPRESARIAL

SOBRE COACHING EMPRESARIAL

El coaching trata del cambio y el coach es un mago del cambio que toma las cartas que tienes y te ayuda a jugarlas mejor, a cambiar las reglas del juego, o a encontrar un juego mejor, para que tu sueño se haga realidad. Cuando ya hemos alcanzado un sueño, miramos más allá y volvemos a soñar. Siempre hay otro sueño que alcanzar.

Para quién está pensado el Coaching: Para personas con una idea de proyecto / Para aquellos que ya tienen una empresa pero se sienten atascados o desmotivados / Para los que han perdido el foco o motivación en su vida.

Coaching QUE ES // Qué hace un coach /

PRIMERA ASESORIA GRATUITA

TE REGALO LA PRIMERA CONSULTORÍA (1 Hora) SI DAS AL SIGUIENTE ENLACE Y ESCRIBES EN  EL MENSAJE “Mis objetivos son lo primero” 

ASESORIA (1)

 

COACHING PARA EMPRENDEDORES / EMPRESAS:

Si tienes una gran idea y no sabes como llevarla a cabo, desarrollarla, alcanzar esa meta que te has propuesto en tu vida. Cuento con diferentes planes para cada una de las fases de proyecto existentes.

No importa de donde seas, podremos llevar a cabo la sesión desde cualquier punto gracias a internet: Sesiones por Skype, seguimiento de los avances con el proyecto, aportación de ideas y propuestas, estrategias efectivas adaptadas a tu idea…y mucho más. YA NUNCA MÁS VOLVERÁS A ESTAR SOLO CON TU PROYECTO!!

PÍDEME TOTALMENTE GRATIS LA INFORMACIÓN CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE COACHING QUE TENGO:

PROGRAMAS COACHING

RESUELVE TUS DUDAS PUNTUALES

Tienes un bloqueo o tienes una duda sobre algún aspecto concreto en tu empresa o idea de proyecto, no sabes a dónde acudir . El precio es de 50€/hora.

RESERVA CONSULTORIA

 

 

 

descarga