MENTORÍA

 MAPA DEL TESORO

boton guerrero

Si de verdad vas con todo en tu proyecto de empresa es porque estás decidido a ser un guerrero del emprendimiento y no solo un aventurero. Un guerrero requiere de entrenamiento y constancia los 365 días del año. No es fácil, por eso yo estaré contigo en tu transformación, hasta que logres alcanzar tu tesoro y tú te hayas forjado en un diamante pulido y por el que la gente estaría dispuesta a pagar cualquier precio por tenerte en sus filas. Porque trabajaremos codo a codo en los diferentes objetivos y retos divididos en semanas, meses y trimestres, hasta lograr todo aquello que te hayas propuesto alcanzar con tu proyecto. PASA AL SIGUIENTE NIVEL

 

QUE COMIENCE LA AVENTURA

Cada día es una aventura, pero todo aventurero necesita de alguien que le indique el camino. Si quieres iniciar tu aventura estaré encantada de guiarte en momentos puntuales cuando te sientas atascado en este juego de emprender. Se trata de consultas individuales para aquellas veces que te sientas atascado puedes reservar tu hora conmigo y tendremos sesión para superar a esos enemigos y obstáculos que te impiden continuar con tu aventura. OLVÍDATE DE LOS OBSTÁCULOS YA

 EN QUÉ CONSISTEN LAS MENTORÍAS

Procuraré que te lo pases lo mejor posible, mediante un seguimiento de pasos enfocado a modo de juego o videojuego, en el que el protagonista vas a ser tú y tu proyecto.

Si escoges la opción del GUERRERO podrás escoger uno o varios de los programas que tengo preparados para ayudarte a conseguir tus metas a corto, medio y largo plazo, me comprometeré en tu proyecto tanto como tú, iremos codo a codo en cada uno de los niveles que tendrás que superar, y no estarás solo ante las dificultades y obstáculos, siempre estaré ahí para ayudarte a salir del problema. No solo trabajaremos sobre tu objetivo, también tocaremos algunos aspecto de tu parte más personal, porque afecta en tus objetivos profesionales aunque no te lo creas. Seré tu maestro Mutenroshi hasta que llegues al nivel de Súper Saiyajin Indestructible (si has visto alguna vez Dragon Ball sabrás a lo que me refiero), porque tu ascenso tiene gran relación con esta serie de dibujos animados, si quieres averiguar porqué solo tienes que dar al botón de convertirte en guerrero. Esta opción es la adecuada para los valientes que quieren pasar de nivel en su vida personal y profesional, porque te convertirás en un auténtico GUERRERO y nunca más nada te echará para atrás porque tendrás todas las armas para hacerle frente a cualquier obstáculo o enemigo que se te presente tanto externo como interno.

Si por el contrario escoges la opción de ser AVENTURERO se trata de reservar una hora conmigo en la que estaremos trabajando la manera de desenmarañar ese problema que te está trayendo tantos dolores de cabeza, porque todo aventurero necesita que alguien alguna vez le ponga luz en el camino, ya que muchas veces nosotros mismos nos obsesionamos y no vemos otras opciones. Esta es una gran opción para aquellos que están planteándose iniciar un proyecto pero se sienten perdidos, o si estás con tu proyecto empresarial iniciado pero sientes que ya no avanza.

En la mayoría de los casos las sesiones son de manera virtual, a menos que haya alguna excepción que requiera que sea más presencial. Mi objetivo con cada uno de los guerreros y aventureros es que disfrutéis del camino hasta que obtengáis vuestros tesoros y os convirtáis en pulidos diamantes, porque ya que no será fácil vamos a hacerlo por lo menos divertido, ¿no crees? Emplearemos la metodología de la gamificiación (nos pondremos en situación de que todo es un videojuego y jugaremos nuestra partida) Divertido eeh!!

Si de verdad eres un AVENTURERO o un GUERRERO ya estás tardando en ponerle acción a tus problemas, haz click en los botones de arriba que mejor se ajusten a ti y arranca el juego.