PORQUÉ YO

MI TRAYECTORIA ME HA LLEVADO A TENER EXPERIENCIA EN

Creación de vídeos + Gestión de equipos + Storytelling + Diseño Gráfico + Estrategia de Marketing + Ventas + Creación de páginas webs + Gestión de Redes Sociales + Copywriting

TODA ESTA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO MULTIPOTENCIAL IMPULSARÁ TU NEGOCIO

Si has llegado a esta página de la web es porque tienes curiosidad de saber porqué, precisamente yo, puedo ayudarte a lograr esa estrategia de marketing con la que te sientas en conexión contigo y que además te traiga a los clientes que realmente te necesitan, sin engañarles, ni persuadirles.

Pues para hallar tu respuesta lo mejor es que conozcas mi historia:

  • 2005

    Termino Bachillerato. Mi pasión por aquel entonces era el cine, respiraba cine. Pero en mi entorno se decía que no tendría salidas, de manera que escojo estudiar periodismo con el fin de poder hacer entrevistas y reportajes a actores, directores, asistir a rodajes…

  • 2006

    Decido dejar periodismo porque el cine me tira demasiado, de manera, que entro a estudiar Comunicación Audiovisual.

  • 2007

    La carrera de Comunicación Audiovisual es general, aburrida, no me está resolviendo mis dudas acerca del cine, de hecho si damos algo de cine es de milagro. De manera que decido involucrarme en rodajes de todo tipo y en diferentes roles: Figuración, Script, Actriz de Teatro, técnico de luces…

  • 2010

    Tras asistir a diferentes proyectos audiovisuales y teatrales, descubro que lo que más me gusta es el departamento de Producción. Por lo que decido empezar mis propios proyectos audiovisuales y fundo la Asociación Audiovisual Producciones Panacea, donde reúno a un grupo de personas con inquietudes en diferentes departamentos y con ganas de hacer proyectos.

    Lo que supuso un gran reto ya que tuve que dirigir a grupos de varios profesionales cuando yo era la persona más tímida del lugar.

    Además, comienzo a estudiar el FP de Producción de Cine, radio y espectáculos.

  • 2012

    Consciente de que en este sector sin un porfolio no llegas a ninguna parte, he pasado los dos años creando proyectos audiovisuales con el fin de tener porfolio, pero ninguno con mucho éxito, sin embargo me sirvió para adquirir experiencia y romper algunas barreras personales (vencer la timidez, aprender a gestionar equipos, descubrir de primera mano como es el mundo audiovisual…)

  • 2013

    Decido empezar mi aventura en el mundo del emprendimiento como productora audiovisual freelance, creando proyectos propios y ajenos (anuncios tv, programas de tv, videoclips, reportajes, entrevistas, grabaciones de directos…)

  • 2014

    Comienzo a involucrarme en todo lo referente al mundo del emprendimiento para conocer un poco más de qué va todo eso de emprender (Ferias, eventos, conferencias, cámara de comercio, Coworkings, formaciones…). Caen en mis manos más libros sobre marketing y gestión de negocios que de cine.

  • 2015

    Debido a todos esos conocimientos que estaba descubriendo sobre cómo había que emprender, empiezo a advertir que si quiero lograr tener resultados el Marketing y saber Vender son las piezas fundamentales para lograr mi objetivo. Por lo que empiezo a focalizar mi formación más hacia esas ramas, mientras continúo haciendo proyectos audiovisuales.

  • 2018

    Tras aprender a manejar diferentes herramientas del mundo del marketing digital (redes sociales, creación de webs, copywriting…) Comienzo a recibir llamadas para impartir formación sobre Marketing Digital. Lo que me hace ver una manera de ayudar a otros a lograr sus objetivos y evitarles cometer errores que cometí yo previamente.

  • 2019

    Dejo de lado el mundo de la producción Audiovisual y me focalizo en especializarme en marketing con el deseo de poder ayudar a otros emprendedores a descubrir su propuesta de valor que les ayude a diferenciarse del resto y que así los clientes no les cuestionen el precio como me había ocurrido a mí previamente con los proyectos audiovisuales que nos encargaban.

    Es en este momento cuando me decido a formar a emprendedores y a mentorizarlos para que puedan encontrar su estrategia de valor y que no tengan que bajar sus precios.

  • 2020

    Tras reflexionar sobre el marketing, cuestionar a muchos gurús, probar técnicas, y sobre todo, tras la experiencia con las estrategias y situaciones de mis mentorizados, decido crear Arkadeting con el objetivo de hacer un marketing diferente, enfocado realmente en ayudar a la sociedad sin engañar, sin persuadir, sin empujar, tan solo para guiar a quien lo necesita de verdad hacia el producto/servicio que le ayudará a solucionar sus problemas o necesidades.


¿QUIERES QUE NOS CONOZCAMOS Y HABLEMOS?


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close