MENTORÍA

¿Te reflejas en alguna de estas situaciones?

  • Quieres hacer crecer tu negocio pero no sabes los pasos que tienes que seguir.
  • Odias vender porque lo consideras algo inmoral, como si engañaras a la gente
  • Quieres conseguir llegar a más clientes pero lo has probado todo sin lograr resultados
  • Te gustaría subir tus precios y que los clientes valoren tu trabajo.

¿Con cuantas te has sentido identificado/a?

Te entiendo perfectamente porque yo también me he encontrado en más de una ocasión en cada una de esas situaciones. Lo que me llevó a tener que aprender, documentarme, probar, equivocarme, arriesgar, fallar, acertar…

Por eso quiero ayudarte a atraer más clientes con estrategias de marketing éticas y que te permitan tener autoridad en tu sector, con la finalidad de que logres todos los objetivos que te has propuesto con tu negocio.

Te ahorraré tiempo y dinero en el camino hacia tus objetivos porque yo ya recorrí ese mismo trayecto.

TODO MI CONOCIMIENTO, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y EXPERIENCIA ESTARÁN A TU DISPOSICIÓN.

No se trata de una formación ni de un programa general. Trataré tu caso de manera personalizada, porque cada proyecto, cada negocio, cada marca, requiere un tratamiento diferente, tiene vida propia, con sus objetivos, metodologías, sistematización, estructuras… al igual que la estrategia de marketing no debe ser igual para todos, la mentorización también será creada en exclusiva para ti en base a los objetivos y necesidades que presentes con tu marca o negocio.

Me implicaré en tu negocio como si fuera una socia más, te estaré vigilando cada acción realizada para darte consejos adecuados, todas las acciones estarán optimizadas EXCLUSIVAMENTE PARA TI. Tendrás tu PROPIO PLAN DE ACCIÓN, irrepetible, intranferible.

HAGAMOS QUE TU MARCA HAGA HISTORIA

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

RELLENA LA CANDIDATURA

La revisaré y me pondré en contacto contigo para indicarte si puedo ayudarte o no.

PLAN DE ACCIÓN

Crearé tu plan de acción exclusivo basado en el Taoseting. Una vez le des el visto bueno, nos pondremos a trabajar en él.

SESIONES PRIVADAS ONLINE

Durante 1 hora aprox. revisaremos las acciones puestas en marcha y repasaremos mejoras.

INDEFINIDO

La mentoría durará el tiempo que necesite tu objetivo, negocio o proyecto. Puede ser desde 3 meses a 24 meses.

PODRÁS CONSULTARME 24/7 MEDIANTE:

CONSULTAS URGENTES

Si tienes una duda urgente entre sesión y sesión podrás consultármela por Whatsapp y te responderé de inmediato por la mejor vía.


CUALQUIER CONSULTA

Para temas extensos, que requieran adjuntos y que no sean de respuesta urgente, podrás enviármelo al mail y te contestaré en un plazo inferior a 24 horas.

Te llevaré de la mano a lograr tus metas

QUÉ INCLUYE LA MENTORÍA

Sesiones individuales que serán grabadas para que puedas repasarlas

Te enviaré plantillas, hojas de trabajo, guías, todo lo que necesites para que le trabajo te resulte más sencillo

Te ayudaré a implementar cada acción. No necesitas tener conocimientos técnicos, yo te guiaré y enseñaré.

Trato VIP, podrás preguntarme cualquier duda entre sesión y sesión.

COMO DAR EL PASO

RELLENA LA CANDIDATURA

Para saber si puedo ayudarte.

SESIÓN GRATUITA

En caso de que considere que te puedo ayudar, agendaremos una sesión de reconocimiento.

PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

Si ambas partes estamos de acuerdo en todo y sigues con interés en la mentoría, será necesario el pago por transferencia para formalizarlo.

ACCESO A TODO EL MATERIAL

Y marcaremos un calendario conforme a tu disponibilidad.

EN RESUMEN

  • ENVIAR CANDIDATURA

  • AUDITORÍA

    Si considero que puedo ayudarte con tus objetivos, reservaremos en nuestras agendas un día para tener una sesión online de reconocimiento y auditoría gratuita. En esta sesión analizaré el estado actual de tu negocio o idea de proyecto tras conocer la información que me has aportado en la candidatura. Te indicaré los pasos que tomaríamos para lograr el objetivo que te has propuesto en base a la situación en la que se encuentra tu negocio.

  • PAGO DE INSCRIPCIÓN

    En caso de que decidas seguir adelante con la contratación de la mentoría, será necesario que realices el pago por transferencia de la misma para confirmarlo.

  • TENDRÁS ACCESO A TODOS LOS MATERIALES Y AGENDAREMOS

    Una vez confirmado el pago, te daré acceso a todo el material y planificaremos los días de trabajo en base a tu disponibilidad con el fin de hacértelo fácil de compaginar.

  • PLAN Y HOJA DE RUTA

    En esta fase crearé tu plan y hoja de ruta con todos los pasos a seguir, objetivos mensuales, acciones, elementos a tener en cuenta… Una vez realizado tendremos una nueva sesión online para explicártelo y que des el visto bueno.

  • MENTORÍAS SEMANALES

    Cada semana tendremos una sesión por video-llamada para hacer un seguimiento de las acciones realizadas, observar resultados y posibles modificaciones (recuerda que sobre el papel todo queda muy bien pero luego en acción las cosas pueden cambiar)

    Plantearás tus dudas y prepararemos las acciones de la siguiente semana. Las sesiones te las enviaré grabadas para que puedas revisarlas cuando lo necesites.

  • ACOMPAÑAMIENTO 24/7

    Podrás preguntarme cualquier duda cuando lo necesites, estaré a tu disposición siempre que lo necesites porque no quiero que pierdas ni un solo segundo en el crecimiento de tu negocio.

    Te daré acceso a mi mail y whatsapp para estar a tu lado en todo momento.

  • FORMACIÓN CONTINUA

    No me limito a indicarte las acciones, también te enseñaré paso a paso a utilizar todas y cada una de las herramientas necesarias para implementar tu plan de acción personalizado, con el fin de que puedas gestionarlo sin necesitar a nadie.

  • TENDRÁS DESCUENTOS EN TODAS MIS APARICIONES PRESENCIALES

    La mentorización no termina en tu proyecto o negocio, sino que también incluye descuentos para asistir a mis eventos, conferencias, talleres y formaciones, para que así puedas ampliar tu conocimiento, conocer a otros emprendedores, hacer networking y seguir creciendo y aumentando tus inquietudes.

QUÉ OPINAN DE MÍ

¿TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Me garantizas resultados?

Todo depende de ti. Yo te marco el camino y te guío, pero la responsabilidad de poner acción es 100% tuya. Lo que sí te garantizo es que todo lo que comparta contigo van a ser técnicas y estrategias ya probadas en otras marcas con éxito. Y me encargaré de activarte para que el jaleo del día a día no te impida poner acción.

Pero si tú no te comprometes a seguir las estrategias, los pasos o si no dedicas tiempo, entonces no hay garantías de que puedas obtener los resultados buscados.

Aún no he montado mi negocio, ¿puedes ayudarme?

Claro que sí, de hecho es el mejor momento para ayudarte, ya que de nada sirve arrancar un negocio si no tienes clara tu propuesta de valor, tu estrategia, tu cliente ideal… y muchos otros elementos que te permitirán lanzar tu negocio con éxito y resultados.

¿Cuánto tardarás en contestar a mis dudas si me bloqueo?

Si me escribes tu duda por mail el plazo de respuesta será inferior a 24 horas, incluidos fines de semana y festivos, pues no quiero que pierdas ni un segundo en el camino hacia tu éxito. Pero si necesitas que te responda de manera Urgente puedes indicarlo en el asunto del mail como “URGENTE” para responderte de inmediato o incluso escribirme por whatsapp para mantener un diálogo sobre el tema que te preocupa.

Vas a tenerme siempre a tu lado para ayudarte a desbloquearte y seguir avanzando en las acciones.

¿Y si no puedo acudir a alguna sesión? ¿La perderé?

La agenda de las sesiones la marcas tú, reservaremos un día y la hora que mejor te venga según tu disponibilidad. Pero como sé que el mundo de los negocios es imprevisible y pueden surgir imprevistos no agendados, no te preocupes, puedes mover la hora y día de la sesión a otra con más disponibilidad si lo necesitas.

Eso sí, no te apalanques demasiado en esa flexibilidad dejando pasar una semana sin sesión porque se pierde mucho ritmo de trabajo y no podremos lograr los objetivos a la velocidad que nos gustaría.

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Podrás pagar mediante Transferencia Bancaria. Tienes la opción de hacer un único pago o pago a plazos.

¿Puedo seguir trabajando contigo una vez alcancemos el objetivo?

¡¡Por supuesto!!, un negocio no se limita a un solo objetivo, según vayas avanzando y creciendo con tu marca irán surgiendo nuevos retos, nuevas ambiciones, y yo estaré encantada de ayudarte a lograrlos. Además, tendremos la ventaja de que ya estaré familiarizada con tu negocio y por tanto, podré involucrarme mucho más que si empezáramos de cero.

De hecho podremos trabajar de manera ilimitada siempre que tú lo quieras así.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close