LIBROS RECOMENDADOS

libro Buyology de Martin Lindstrom

BUYOLOGY de Martin Lindstrom Descubrirás cómo las grandes marcas hacen sus acciones de marketing para que decidas comprarlas. MUY RECOMENDABLE SI TE INTERESA EL MARKETING.


EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA DE ROBIN SHARMA Te enseñará a tener unas rutinas adecuadas para ser más productivo y exitoso. Yo las aplico sin levantarme a las 5 A.M. porque no lo necesito, no estoy tan ocupada. DESARROLLO PERSONAL.


Libro Mueve tu dinero y hazte rico de Aitor Zárate

MUEVE TU DINERO Y HAZTE RICO de Aitor Zárate. Del mismo autor que Factor K, te enseñará a mover tu dinero y hacer que este crezca con cada movimiento. EDUCACIÓN FINANCIERA.


COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS de Dale Carnegie Quien no ha oído hablar de este libro. Si tienes dificultades a la hora de hacer Networking y relacionarte con las personas, estás tardando en leerte este libro.


Libro vende a la mente no a la gente de Jurgen Klaric

VENDE A LA MENTE NO A LA GENTE de Jurgen Klaric……………… Es el libro con el que me inicié en el mundo del neuromarketing.

libro el Factor K de Aitor Zárate

EL FACTOR K de Aitor Zárate Este libro es ideal para conocer cómo funciona el mundo de las inversiones y aprender a hacer crecer tu dinero. RECOMENDABLE PARA EDUCACIÓN FINANCIERA.


libro padre rico padre pobre de Robert T. Kiyosaki

PADRE RICO PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki Fue el libro que me descubrió cómo debía pensar en la relación con el dinero, así, como la razón por la que unas personas son ricas y otras no por mucho que trabajen. EDUCACIÓN FINANCIERA.


libro el método lean startup de Eric Ries

EL MÉTODO LEAN STARTUP de Eric Ries Si estás pensando en iniciar un negocio y no tienes muchos recursos económicos, este es tu libro, te enseñará a testear productos mínimos viables para que sepas si tu idea funcionará o no antes de invertir.


EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI de Robin Sharma Un libro que crea una mentalidad de éxito basada en el minimalismo, aportando pautas de vida muy espiritual. LIDERAZGO.


LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS de Timothy Ferris ………………… Con este libro descubrirás cientos de maneras para ganar dinero trabajando apenas 4 horas a la semana.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close