LAS ESFERAS DE LA DIFERENCIACIÓN

La mayor misión de cualquier Aventurero del Emprendimiento es lograr adquirir las 6 Esferas de la Diferenciación. Y juntos las lograremos traer a la Tierra.

ESFERA DEL ALMA

Aquel que posea la Esfera del Alma tendrá el poder y la sabiduría para controlar los sentimientos y emociones de sus clientes provocando LOVEMARK, creando así un ejército de humanos amantes de la marca del poseedor de la esfera.

ESFERA DEL TIEMPO

Quien logre poseer la Esfera del Tiempo logrará ser más productivo, ahorrando costes y permitiendo mayor satisfacción por parte de sus clientes.

ESFERA DEL ESPACIO

Poseer la Esfera del Espacio te permitirá estar en cualquier lugar del mundo a través de la red. De modo que podrás hacer llegar tu idea de negocio y tus productos a cualquier lugar sin límites ni fronteras.

ESFERA DE LA MENTE

El mayor poder de la Esfera de la Mente reside en aportar a quien la tenga la capacidad de conseguir la mejor versión de sí mismo para poder superar retos sin verse afectado ni herido.

ESFERA DE LA REALIDAD

La Esfera de la Realidad, es una de las más fundamentales porque permite desarrollar la creatividad que ofrecerá a su poseedor la capacidad de ser diferente y original en todo aquello que realiza. Llamando así la atención de potenciales clientes.

ESFERA DEL PODER

La Esfera del Poder es la que contiene los secretos sobre el mundo del marketing que permite controlar a las otras 5 esferas y así lograr el posicionamiento deseado dentro del mercado para captar mayor número de clientes y aumentar ventas.