MENTORÍA

PROGRAMA ARCADE

Si realmente quieres atraer clientes sin necesidad de bajar tus precios y crear ofertas, EL PROGRAMA ARCADE es lo que necesitas.

Un programa enfocado en ayudarte a crear tu estrategia de Neuromarketing tanto a nivel empresarial como de comunicación, pues enamorar a tus clientes depende de todos los factores de tu negocio, no solo de la estrategia de marketing.

Como un buen Arcade, el programa se basa en 3 fases fundamentales, que son:

ANÁLISIS– La primera fase del programa será analizar tu negocio, funcionamientos, obstáculos… para encontrar las ventajas y aspectos únicos del proyecto.

ACCIÓN– De nada sirve analizar sin parar si no hay acción en medio. Por ello, todo lo analizado será plasmado en un plan de acción y nos pondremos manos a la obra con ello.

EVOLUCIÓN– Cada nuevo objetivo logrado iremos mejorándolo, perfeccionándolo, y avanzando hacia nuevas metas para estar en todo momento por delante en el mercado.

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Sara Panacea, y he estado en contacto con el mundo de los negocios desde los 22 años. Eso me permitió observar que la mayoría de empresas no tienen cuidado en enamorar a sus clientes y en lograr diferenciarse por el valor aportado en lugar del precio.

Indagando sobre ello, descubrí las grandes ventajas que ofrecía el Neuromarketing y comencé a aplicarlas en mi marca personal, con la finalidad de testear todo antes de ofrecerlo a otras empresas.

Tras comprobar que todo funcionaba opté por empezar mi andadura ayudando a otros empresarios y emprendedores a posicionar sus negocios en la mente de los clientes, y que nunca más tuvieran que competir por precio. Fue así como cree el PROGRAMA ARCADE.

QUIERO COMPARTIR CONTIGO TODO MI CONOCIMIENTO PARA QUE PUEDAS HACER CRECER TU NEGOCIO SIN BAJAR TUS PRECIOS

BENEFICIOS DE ARCADE

El PROGRAMA ARCADE consiste en 12 sesiones individuales de 1 hora de duración cada una, mediante videoconferencia. Esta duración de 3 meses, estará destinada a ayudarte de manera personal a encontrar tu propuesta de valor diferencial y crear una estrategia de comunicación interna y externa basada en el Neuromarketing que enamore y emocione a tu público potencial.

  • Encontrarás lo que te hace único y descubrirás cómo potenciarlo.
  • Aprenderás a tener una mentalidad estratégica que te permitirá vencer cualquier obstáculo.
  • Conocerás técnicas para comunicar y atraer la atención del tipo de cliente dispuesto a invertir su dinero en ti y tu marca.
  • Crearás tu propio sistema que te permitirá ser más productivo y obtener mayores beneficios.
  • Juntos llevaremos a cabo la estrategia que hará crecer tu negocio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Será todo aplicando la metodología de la Gamificación, es decir, tendrás retos y pruebas que ir superando para ir logrando determinadas RECOMPENSAS.

12 sesiones online de 1 hora

  • Realizaremos actividades prácticas que te acerquen a tu objetivo de venta
  • Te propondré acciones que deberás realizar a lo largo de la semana hasta la próxima sesión.
  • Lo revisaremos juntos en la próxima sesión.
  • Todo un mundo gamificado específico para ti.
  • Te enviaré las sesiones grabadas para que puedas revisarlas una y otra vez.

Resolución de dudas

No te abandonaré ni por un segundo, podrás consultarme cualquier duda por e-mail o en caso de que sea urgente, por ser premium podrás realizar dicha consulta mediante Whatsapp. Con mi compromiso de responderte en un plazo inferior a 24 horas.

Tu proyecto será como mi proyecto

Trabajaremos mano a mano en lograr tus objetivos, como un auténtico equipo. No te sentirás nunca más tirando de tu idea en soledad. Juntos crearemos la estrategia perfecta para tu negocio que logre emocionar y enamorar a tus clientes potenciales.

QUÉ MAS INCLUYE

Grupo de Facebook exclusivo

Donde compartiré contigo y otros profesionales un contenido exclusivo que no podrás encontrar en las redes sociales ni en ninguna otra de mis plataformas. Además, podrás preguntarme en directo cualquier duda sobre el tema e incluso podrás enviarme tus dudas y las responderé en el siguiente directo. Cada directo será como una Masterclass Grupal.

Plantillas y Ejercicios

Te enviaré plantillas que podrás aplicar a tus estrategias y acciones de negocio. Además, te enviaré en formato PDF editable los ejercicios para que puedas ir anotando la evolución en los objetivos de los mismos.

Sesiones Online Grupales

Te ayudará a conocer a otras personas en tu misma situación. Juntos os motivaréis al ver los avances de unos y otros, además, podrás intercambiar puntos de vista de tus avances e incluso hablar de tu proyecto con la posibilidad de encontrar sinergias o incluso clientes, un lugar ideal para hacer Networking.

En estas sesiones grupales serán mediante juegos y retos. De modo que no será aburrido ni tendrás que estar hablando constantemente.

QUIERES SABER SI ESTO ES PARA TI

ESTO ES PARA TI SI….

  • Quieres ganar dinero con tu negocio
  • Quieres dejar de competir por precio
  • Deseas encontrar tu propuesta de valor
  • Te gustaría conocer aquello que hace único a tu negocio
  • Quieres tener una estrategia de comunicación que emocione

ESTO NO ES PARA TI SI….

  • No vas a estar en disposición de ponerte en acción.
  • Consideras que no hay nada que hacer con tu negocio
  • Piensas que todo el trabajo lo tiene que hacer el mentor.

¿CUÁNTO TENDRÁS QUE INVERTIR?

PAGO ÚNICO

20% de DESCUENTO

TOTAL: 784€

PAGO FRACCIONADO

FRACCIONADO EN 3 MESES

TOTAL: 980€

*Los precios totales no incluyen el IVA.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte escribirme haciendo click aquí

PASOS PARA OPTAR A LA MENTORÍA

Solo hay 9 plazas disponibles por cada lanzamiento.

RELLENA EL FORMULARIO

Según tus respuestas valoraré si puedo ayudarte.


RESERVAR

Te enviaré un mail informándote si puedo ayudarte o no. En caso afirmativo recibirás un enlace de reserva.

CONFIRMACIÓN DEL PLAN

Tras la primera entrevista concretaremos un calendario de acción.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close