CONFERENCIAS SEXUALIDAD

22Marzo

APUNTARME

Una conferencia en la que mostraremos cómo son reflejados determinados roles que posteriormente la sociedad considera como únicos y reales. El fin de esta conferencia es abrir los ojos a que el mundo audiovisual es una ficción y se muestran personajes perfectos con el fin de crear estereotipos rápidamente identificables para mejor entendimiento del mensaje, pero que para nada tienen una relación fidedigna con la realidad.

Estos estereotipos que aparecen en los medios audiovisuales están creando una serie de prejuicios y complejos en la sociedad injustificadamente porque no son personas reales las que ahí se reflejan, en todos los casos existe un guión que define una personalidad determinada y esotérica, unos cuerpos que son retocados digitalmente y adornados con luces adecuadas para que aún parezcan más atractivos visualmente, pero en ningún caso son reflejo de nuestra realidad.

Estos y otros muchos aspectos más queremos mostraros en nuestra conferencia. Si eres una empresa te interesa asistir a esta conferencia para que tu negocio no sea uno más y empiece a destacar por respetar todos los roles y físicos que existen en la realidad. Y si eres un particular también es de tu interés asistir a esta conferencia para que puedas analizar cada anuncio y mensaje que te transmiten y no dejarte influenciar por roles ficticios, porque tú eres único y perfecto tal como eres.

APUNTARME