QUIEN SOY

Soy Sara Panacea, siempre he sido una persona con mucha curiosidad, apasionada del conocimiento y con gran inquietud por construir, de ahí que desde niña haya sido una fanática de las piezas Lego.

Con los años, esa curiosidad e inquietud por construir, me llevaron a mi primer emprendimiento con 22 años, una PRODUCTORA AUDIOVISUAL que empezó para crear historias de ficción y poco a poco fue derivando en la creación de vídeos publicitarios para empresas, lo que me permitió tener mi primer contacto con el mundo de la PUBLICIDAD Y EL MARKETING.

Quedé enganchada y mi curiosidad me llevó a querer aprender más sobre ello, con la finalidad de ayudar a mis clientes a destacar. Fue así como se cruzó en mi camino el NEUROMARKETING.

Tras observar que las personas de mi alrededor me consultaban sobre negocios y marketing opté por compartir mi conocimiento y mi experiencia con muchas más personas fuera de mi entorno. Así surgió la creación de mis servicios de consultar y formar a Pymes y Emprendedores.

¿PORQUÉ ME ESPECIALICÉ EN NEUROMARKETING?

Tras formarme en Marketing y trabajar con numerosos clientes, pude observar que la mayoría tenían como estrategia los descuentos, ofertas y cupones, copiando lo que hacía su competencia, se olvidaban del gran potencial que tenían en las manos con sus productos o servicios. Esto provocaba que los negocios no prosperaran, de manera, que investigué una metodología que ayudara a mejorar esas estrategias, y fue así como llegó EL NEUROMARKETING.

El Neuromarketing es una mezcla de ciencia y arte, que permite a las empresas entrar en la mente y corazón de sus clientes satisfaciendo sus necesidades. De esta manera, el cliente compra porque es capaz de ver el valor de la marca por encima del valor del dinero, y así la empresa puede aumentar ventas sin bajar sus precios.

SE TRATA DE SER ÚNICO Y SABER COMUNICARLO

¿POR QUÉ LA GAMIFICACIÓN?

Mi hambre de conocimiento me ha llevado a estar en diversas formaciones, y en su mayoría eran tediosas al hablar solo el profesor, pero lo peor es que ese conocimiento desaparecía al no ponerse en práctica.

De manera que decidí buscar una metodología que ayudara a que mis formaciones rompieran el patrón de las masterclass y que a su vez lo aprendido pueda ponerse en práctica de manera divertida, para que nunca se olvide nada de lo importante.

Qué dice la gente


HAGAMOS QUE TU NEGOCIO SEA COMO SUEÑAS


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close