QUIEN SOY

Aún estoy descubriendo la respuesta a esa pregunta, quien soy… Por eso no ceso de aprender, de sumergirme en los libros y en internet. Me apasiona aprender en todo momento.

En el 2010 emprendí mi primera empresa, una productora audiovisual, eso aumentó aún más mi hambre por aprender de Marketing, Ventas, Emprendimiento, Gestión de equipos…

Con el tiempo, las empresas fueron llamándonos para realizarles los vídeos y fotografías para publicarlas en internet. Fue entonces cuando observé que la mayoría de empresas son muy profesionales en su campo, pero se olvidan de diferenciarse en el mercado y tener una buena estrategia, pues todas ellas tendían a poner a sus competidores como ejemplo a la hora de escoger cómo querían los vídeos y las fotografías, lo que les llevaba inevitablemente a competir por precio.

Entonces advertí que yo podía ayudarles a crear una estrategia, un plan de marketing y comunicación, que les permitiera dar a conocer al mundo esa propuesta de valor que les hace tan únicos y especiales, dejando de lado a los competidores y sin tener que depender de ellos para poner los precios. Además, les ahorraría tiempo porque no tendrían que dedicar horas a indagar cómo funciona el marketing o las nuevas plataformas online, porque eso ya lo habría aprendido yo con sumo gusto, tan solo tendrían que escucharme y ponerlo en acción.

De esta manera pasé de tener una productora audiovisual a ser consultora de marketing para las empresas.

En el 2019 advertí que el marketing tiene mucho poder, un poder que podía ayudar a empresas que tuvieran la misión de hacer un mundo mejor. De esta manera tendrían más voz y podrían ayudar a más personas. Fue entonces, cuando opté por focalizar mi energía en potenciar las marcas de empresas ecológicas y saludables.

¿QUÉ ES EL MARKETING PARA MÍ?

El marketing tiene mala fama, pues la mayoría piensa que es una herramienta malvada de persuasión, que confunde a la sociedad para convertirla en consumista de productos y servicios.

Pero, ahora imagina que el marketing es usado para transformar la vida de las personas y del mundo en general a mejor, para hacerlo un lugar mejor.

El marketing sirve para llegar a una gran audiencia, y si se pone ese poder en manos de las personas como tú, que tienes una marca con la misión de mejorar el medio ambiente y la salud de los seres humanos, imagina todo el bien que podrías hacer.

No digo de hacerlo mediante la persuasión, sino mediante el amor, enamorar a clientes potenciales con tu marca y que quieran consumirte.

SE TRATA DE SER ÚNICO Y SABER COMUNICARLO

¿POR QUÉ LA GAMIFICACIÓN?

Mi hambre de conocimiento me ha llevado a estar en diversas formaciones, y en su mayoría eran tediosas al hablar solo el profesor, pero lo peor es que ese conocimiento desaparecía al no ponerse en práctica.

De manera que decidí buscar una metodología que ayudara a que mis formaciones rompieran el patrón de las masterclass y que a su vez lo aprendido pueda ponerse en práctica de manera divertida, para que nunca se olvide nada de lo importante.

Además, para la mayoría de la población, el marketing es tedioso y aburrido, de modo que con las metodologías del juego, lo convierto en algo más entretenido, dinámico y divertido.

DE ESTA MANERA YA NO TIENES EXCUSA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO MIENTRAS AYUDAS A MEJORAR EL MUNDO.

Qué dice la gente


ÚNETE A LA COMUNIDAD DE ARKADETING Y RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO GRATUITO


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close