MUEVE TU DINERO…Y HAZTE RICO (de Aitor Zárate)

mueve tu dinero

Este es el primer libro que cayó en mis manos escrito por Aitor Zárate, no le conocía ni sabía nada de él, pero con este libro me convenció de muchas cosas.

Con “Mueve tu dinero…y hazte rico” enseña el camino para realizar inversiones con éxito, cómo manejar el dinero para que no pierda valor ni se quede acumulando polvo. Todo ello lo arranca con la premisa que le da a sus dos alumnos, lograr alcanzar el Gran Capital, que no es ni más ni menos que aquella cifra económica de ingresos que desean ganar cada año para poderse sentir libres financieramente, con todos sus gastos pagados y teniendo un margen bastante holgado para cubrir imprevistos y algún que otro capricho.

En el libro nos indica que ese Gran Capital es personal, y que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque si nos dejamos llevar por la avaricia, el tener mucho más dinero del que necesitamos también nos puede traer bastantes problemas tantos o incluso más que no tener dinero, y lo expone de una manera tan creíble que creo que lleva bastante razón en aquello que expone.

Además, nos enseña a crear nuestro propio plan de inversiones para no tener que depender de un plan de jubilación (que para el autor es tirar el dinero porque queda estancado y no puedes acceder a él hasta que realmente no tienes las capacidades para usarlo por invalidez o por vejez), y lo expone de una manera que realmente, prestándole atención podemos ponerlo en práctica nosotros mismos. Aunque siempre recomienda no contratar a ningún asesor…pues considera que no están entrenados en el mundo de las inversiones sino en vendernos el mejor plan para que ellos ganen más dinero por la comisión (cosa que no veo demasiado escabellada viendo como funciona por lo general todo este tipo de sistemas), sí que es verdad que si no tienes muchos conocimiento sobre los temas que trata el libro te recomiendo que una vez lo hayas leído investigues y leas más sobre el tema en otros autores como Robert T. Kiyosaki con “Padre Rico Padre Pobre” para ampliar y profundizar un poco más en todos estos conceptos de los que habla Aitor y poder replicarlos en tu día a día con mayor seguridad o al menos saber cuando te ha tocado un asesor idiota o un asesor que realmente se preocupa por tus inversiones.

Por tanto, si llevas tiempo pensando que eso de la jubilación no va contigo y quieres empezar a mover ficha para obtener la libertad financiera que te corresponde y poner a trabajar tu dinero en lugar de trabajar tú, te invito a leerte este libro con atención.

COMPRAR AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close