EL FACTOR K (de Aitor Zárate)

factor-k

Este libro pertenece a una saga de libros sobre finanzas y economía publicados por Aitor Zárate. ¿Quién es el autor? es un ex jugador profesional de baloncesto en equipos de élite como el Taugrés Vitoria, en la actualidad es el director general de FH Inversiones y se dedica a la formación como profesor sobre todo lo relacionado al mundo de las finanzas. Ha publicado “La trampa del oso”, “Mueve tu dinero y hazte rico” y “El Factor K, que han tenido una excelente acogida entre el público y medios.

En Factor K, nos cuenta de una manera amena, dinámica y entretenida (el libro me lo leí en apenas dos días) sobre el funcionamiento de aquello que tanto oímos hablar, pero que la gente de a pie desconocemos, se trata del mundo de los Paraísos Fiscales y de como hacerlo todo legal para poder salvarte de pagar determinados impuestos (aún no he puesto en práctica todo lo que dice, por lo que no puedo asegurar que sea 100% tal cual), sin embargo, abre una perspectiva bastante interesante sobre el asunto porque permite entender muchos puntos al respecto.

Al ser el autor de procedencia española se agradece, porque la mayoría de libros sobre economía y finanzas son escritos por americanos o autores de otras nacionalidades y muchas veces los criterios, leyes, condiciones que exponen en sus libros no se ajustan a la realidad, sin embargo, este libro de Aitor sí es más cercano a nuestras condiciones fiscales, por tanto, son más aplicables en caso de que quieras ponerlo en práctica.

En este libro, conocerás que los paraísos fiscales son necesarios para poder mantener la economía, conceptos como residencia fiscal, residencia empresarial…entre otros muchos que te permitirán maniobrar a la hora de decidir como ejecutar tu proyecto.

Pero Zárate va más allá del conocimiento, nos muestra una nueva forma de ver la vida, nos invita a cambiar ciertos hábitos con los que nos hemos criado y que son los que nos llevan a la pobreza. Según cuenta en todas sus entrevistas, todo lo que cuenta en sus libros son cosas y acciones que ha realizado él mismo para obtener su libertad financiera de la que disfruta hoy día. Y aunque sigue cobrando por la formación que imparte (todos lo haríamos si tuviéramos algo tan interesante) él ya tiene su dinero en piloto automático y desvela cómo lo ha hecho paso a paso.

Si te interesa leer el libro completo para conocer los pasos a seguir hacia tu libertad financiera y no tener que volver a trabajar ni preocuparte por los altos impuestos puedes adquirir el libro hoy mismo haciendo click aquí abajo:

COMPRAR AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close