CONFERENCIA PRESENCIAL: CÓMO LOGRAR TUS OBJETIVOS MANTENIENDO TU MOTIVACIÓN

CONFERENCIA (1)

 

Bueno bueno Aventureros del Emprendimiento!!

Una nueva fecha que marcar todos aquellos que estéis por Madrid el 19 de Abril del 2018!! Porque estaré impartiendo una conferencia presencial en la que pondremos en práctica diferentes estrategias y prácticas para poder llevar a cabo todo aquello que os hayáis propuesto!!

Y que mejor fecha para empezar a trabajar en vuestros propósitos que en Abril, para así analizar que tal está yendo el año y si realmente estáis enfocados hacia donde os habéis propuesto este nuevo año 2018.

En mis sesiones de Coaching trabajo mediante el método de gamificación, es decir, mediante el juego. ¿Cuál es la finalidad? hacer que el descubrimiento y el aprendizaje sean más amenos y divertidos. Por tanto, en esta conferencia, además de daros las herramientas y elementos a tener en cuenta para no perder la motivación y manteneros enfocados en vuestras metas y objetivos, también pondremos en práctica cada uno de ellos mediante una recreación en la que analizaremos cómo os habéis sentido en cada proceso y en la que podréis interactuar con los demás asistentes a la conferencia.

¿Por qué he escogido este tema para esta conferencia? Pues porque la mayoría de Los Aventureros del Emprendimiento que acuden a mis sesiones son principalmente por desmotivación en sus vidas, por falta de objetivos o porque trataron de alcanzarlos pero les fue realmente difícil y se rindieron antes de llegar a ellos.

Yo estuve en una situación similar, también tenía un objetivo: llevar el estilo de vida que yo quisiera sin que nadie me impusiera horarios, no tener que sentir lo que es trabajar porque aquello que hago para ganarme la vida realmente me apasiona tanto que para mí es como un hobbie y no siento que esté trabajando de la manera en que están otras personas que se ven obligadas a una rutina de oficina. Yo tengo tiempo para dedicárselo a mis amigos y familia, si sale un viaje improvisado puedo cargar mi ordenador e irme donde sea cuando sea.

En definitiva, yo he logrado alcanzar mis objetivos en el ámbito personal y laboral. Y quiero compartir contigo todo lo que he aprendido en el proceso para que tú también puedas vivir la vida que sueñas y deseas.

Si has leído este post y quieres saber qué más puedo hacer por ti, no lo dudes y haz click en el siguiente botón, escríbeme un whatsapp con la frase “Quiere vivir la vida de mis sueños” y te regalaré una primera sesión de 1 hora conmigo por Skype.

ASESORIA (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close